Política de Gestión Integrada

GRASCO se compromete a elaborar y entregar productos inocuos que cumplen con los
requisitos legales y reglamentarios, los acordados con los clientes y los propios de la
organización, a proveer un ambiente seguro que aporte al bienestar de los empleados, a
contribuir con la preservación del medio ambiente, a cumplir con los requisitos de
seguridad en la cadena de suministro y las actividades relacionadas con el comercio
internacional, a mantener y mejorar prácticas encaminadas a la sostenibilidad del negocio,
promoviendo la responsabilidad social empresarial en todos los ámbitos correspondientes,
previniendo mediante:

  • El compromiso de la Gerencia a suministrar los recursos necesarios para mantener y mejorar el desempeño de la organización.
  • El mejoramiento del recurso humano a través de la formación y el entrenamiento,
    permanentes.
  • El mantenimiento, adecuación y mejoramiento de la planta física, la maquinaria, los equipos y el ambiente de trabajo, necesarios para elaborar productos inocuos de calidad constante y trabajar de manera segura.
  • La utilización de materias primas, materiales de empaque y servicios suministrados
    por proveedores que garanticen la calidad requerida por la organización y comprometidos con la responsabilidad social que les corresponde.
  • La gestión de los procesos de manera planificada y controlada que contribuyan al mejoramiento continuo de la organización.
  • La implementación, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión que
    contribuyan a alcanzar los objetivos propuestos.
  • Establecer e implementar mecanismos de control que prevengan el lavado de
    activos y la financiación del terrorismo.

El cumplimiento de los anteriores enunciados permite lograr la satisfacción de nuestros clientes, el suministro de productos inocuos para nuestros consumidores, la eficacia de los procesos, el bienestar de los empleados, la protección del medio ambiente, la prevención de posibles actividades ilícitas y la rentabilidad de la compañía.