Me siento muy feliz del resultado y de este momento que vive la Marca, teníamos un reto muy grande al buscar nuevas versiones sin perder la esencia conquistando nuevas generaciones.
Detrás de estas nuevas versiones hay un trabajo muy grande, con un equipo de producción con una larga trayectoria y voces muy talentosas. Nuestra canción es emblemática para el país, tengo la seguridad de que los colombianos van a amar estos ritmos tanto como yo.
Los invito a que las escuchen y sigan disfrutando del sabor de un buen ritmo.
Laura Supelano, Directora de Mercadeo Grasco
Comunicado de prensa
LA CANCIÓN DE LA FINA, EL SABOR DE UN BUEN RITMO
Bogotá, 7 de septiembre 2023
La Fina, la marca más querida y recordada por los colombianos en la categoría de margarinas, según el último estudio de TOM, realizado en el primer Q de este año por la revista Dinero, continúa acompañando a los amantes de la cocina y poniendo el toque de amor en la comida de los colombianos. La Fina, hoy lanza nuevas versiones de su famosa canción, con ritmos que son tendencia en las plataformas musicales y que, sin duda, nos harán mover y conectar en diferentes momentos.
Para todos aquellos que cada vez que escuchan la palabra, La Fina, de inmediato empiezan a tararear… “La Fina, la margarina, la preferida en la mesa y cocina”, este año, la marca decidió continuar poniéndole magia a todas las preparaciones, pero esta vez acompañada de ritmos como el reggaetón y la bachata, los cuales harán que esos momentos sigan siendo especiales y que cada vez que usen La Fina, de inmediato recuerden las notas de la canción, creando más historias alrededor del sabor.
Estamos muy contentos con esta nueva versión, la música es parte de nuestra esencia y cada vez que le damos play, nos encanta que la gente se conecte con momentos memorables de la marca.
La canción de La Fina está disponible en todas las plataformas de audio y video, para que los consumidores la puedan escuchar y disfruten el sabor de un buen ritmo.